Por primera vez en Buenos Aires se presentará el Monster Jam Tour, el espectáculo que trae a nuestro país a las camionetas gigantes más famosas del mundo. Las funciones serán el 13 de mayo (entradas agotadas) y el 14 respectivamente en el Estadio Único de La Plata.

En el show estarán algunos de los vehículos míticos del espectáculo como Grave Digger, junto a personajes clásicos del evento como Scooby Doo, El Toro Loco, Dragon y Zombie, entre otros. Como suele sucede en cada una de las paradas mundiales del Monster Jam World Tour, el estadio será adaptado con una pista para efectuar grandes saltos.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Con más de 350 presentaciones en vivo cada año alrededor del mundo, los shows están llenos de movimientos y caídas que llevan el show al límite. Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas. 

Construidos para explosiones cortas de alta potencia, las camionetas generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Pueden volar hasta 40 metros; lo que equivale a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire. 

Monster Jam World Tour en Argentina. 13 y 14 de mayo en Argentina. Entradas en venta por el sistema Top Show ( www.topshow.com.ar )

*Este espectáculo será parte de los beneficios para los lectores socios de Tiempo Argentino.