Desde el viernes 10 al domingo 12 de marzo, bandas como Los Pericos, Estelares, Los Bonnitos se presentarán en el festival FoodSound, en Vicente López. Además de la música, el evento se caracteriza por presentar una propuesta gastronómica variada.

La programación contempla un espacio llamado “Cosas de Mujeres”, en el se presentará un stand up musicalizado por Tamara Pettinatto y Sofía Gala. Otro espacio para visitar diversas exposiciones de fotos, una de ellas será “Rolling Stone celebra los 50 años de vida del rock argentino”, en la que se rinde tributo a íconos del movimiento rocanrolero del país; otra serár la exposición #NiUnaMenos, una cobertura de los momentos más relevantes de la marcha del 8M.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El evento se llevará a cabo en Laprida y el río, Paseo de la Costa, Vicente López.

La agenda día a día de las bandas es: Viernes 10 tocarán Los Bonnitos, DJ Otto Bunge, Migrantes. El sábado 11 será el turno de Estelares, Indios, Barco y DJ Javier Zucker. Mientra que la fecha del domingo 12contará con la presencia de Los Pericos, Gillespi, Potra, Bautista Santos y Vinilo Key.