Un cierre de año a puro festejo propone la Murga Esa Te La Debo, este original conjunto que se destacó durante los últimos años por sus canciones en clave de crítica y humor contra el gobierno de Macri y las políticas de Cambiemos.

Las novedades incluyen, por un lado, el lanzamiento de un nuevo disco titulado “Recuerdos del País del #SíSePuede”, que reúne las mejores canciones del grupo, grabadas en vivo en el Teatro Municipal Roma de Avellaneda. El trabajo está disponible de manera gratuita en todas las plataformas de streaming de audio.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Por otra parte, este sábado 30 de noviembre a las 20 horas, Esa Te La Debo despide en Capital su actual espectáculo, con una función especial en el teatro Hasta Trilce, ubicado en Maza 177, en el barrio de Boedo. Las entradas se pueden adquirir ingresando a 
http://www.alternativateatral.com/obra60081-esa-te-la-debo

Asimismo, el sábado 7 de diciembre el espectáculo tendrá su despedida en el Centro Cultural Bartolina (French y Abel Costa, Morón) con entrada a la gorra.

“El objetivo es celebrar con el pueblo, en todos los lugares posibles, que por fin esta gente se va del gobierno. Al mismo tiempo agradecer a nuestro público el apoyo y el amor que nos brindó en estos años. Por eso venimos realizando una gira por distintos espacios compañeros para dar vuelta la página del país y también comenzar a proyectar el espectáculo 2020 de nuestro grupo”, explicaron los integrantes de la murga.