Después de cinco años de ocultarlo, la actriz Natalia Oreiro relató que fue abusada por un compañero de trabajo, durante el rodaje de la miniserie Lynch, emitida entre 2012 y 2013. «Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y me ‘quiso avanzar’. Y al principio uno como que dice ‘bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada’, pero él se puso denso y lo tuve que detener físicamente. Lo empujé muy fuerte y me fui del lugar donde estábamos”, contó Oreiro en una entrevista en Confrontados, de Canal 9.

“Tuve que seguir trabajando con él. Y posteriormente a eso, en una escena que teníamos que hacer, ya habíamos pautado la dinámica de la escena… Era una escena romántica. Habíamos pautado que él me sacaba la camisa, pero que yo abajo tenía un corpiño, pero en el medio de la escena él me arranca el corpiño. Obviamente yo me puse muy mal pero él siguió con la escena», dijo y contó que después de ese episodio fue a hablar con el director, quien le pidió repetir la escena.

Además, Oreiro agregó que luego, el actor en cuestión –a quien no mencionó- intentó pedirle disculpas y que dijo sufrir problemas con el alcohol.