“Volveré” dijo Arnold y lo hará por sexta vez con “Terminator: destino oculto”, que se estrenará el 1 de noviembre. Luego de las malas críticas de las últimas tres secuelas, James Cameron retomó el control como productor ejecutivoy buscará, con la ayuda del director Tim Miller (Deadpool) y el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, conseguir el objetivo de devolver a la cima a la saga de las maquinas.

La historia del film se centrará 27 años después de “Terminator 2: el juicio final” y, como declaró Cameron, será la secuela de la mítica película y también un reinicio de toda la saga, por lo que ignorará el resto de las secuelas.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Como muestra el tráiler las mujeres serán el centro del escenario y habrá caras conocidas y otras nuevas. Vemos a Hamilton reencarnar, después de 25 años, a la inoxidable y ruda Sarah Connor que, armada hasta los dientes,salva a Dani Ramos (Natalia Reyes) y Grace (Mackenzie Davis) una ciborg humana híbrida de un nuevo Terminator (Gabriel Luna) hecho de metal líquido que mandó Skynet para cambiar el pasado. Al final aparece Arnold que interpretará una vez más al T-808 modelo 101, que tiene aspecto de retirado y alejado de la sociedad. También contará con la participación de Diego Boneta (Luis Miguel en Netflix) con un papel que aún es una gran incógnita.

El personaje de la actriz Linda Hamilton (Sarah Connor) se transformó en un símbolo de la mujer empoderada porque organizó la resistencia contra un enemigo implacable y global.

...

Foto de Sarah Connor intervenida.

* Articulo realizado en el marco de las prácticas de estudiantes de la Universidad Nacional de Avellaneda en Tiempo Argentino.