Mi villano favorito 3 (Despicable Me 3. Estados Unidos, 2017). Dirección: Pierre Coffin, Kyle Balda. Guión: Ken Daurio, Cinco Paul. Voces originales: Steve Carell, Kristen Wiig, Julie Andrews, Steve Coogan, Russell Brand. Animación, aventuras, familiar. 96 minutos. Apta para todo público.

 

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Gru, ya un agente de la Liga Anti-Villain (AVL), logra frustrar el robo del diamante más caro del mundo pero no puede capturar al artífice del intento. Esto le cuesta el puesto a Gru y su mujer Lucy, pero lleva a Margo, Edith, Agnes y los Minions a incitarlo a una nueva aventura. En ella, y para su sorpresa, descubrirá que tiene un hermano gemelo, y mientras reestablecen su relación fraternal, Balthazar Bratt regresa.

Viene de noche (It Comes at Night, Estados Unidos/2017). Dirección y guión: Trey Edward Shults. Con: Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott, Carmen Ejogo, Kelvin Harrison Jr. y Griffin Robert Faulkner. 97 minutos. Apta para mayores de 16 años.

 

Si hay algo peor que el fin del mundo por una amenaza sobrenatural, es que una familia encuentre un refugio seguro y a los pocos días aparece otra familia de similares características pidiéndole ayuda y un lugar. Lo que empieza como un nuevo mundo colaborativo, deriva paulatinamente y sin pausa en miedo, dolor y paranoia, terror del fino.

El círculo (The Circle. Estados Unidos, 2017). Dirección y guión: James Ponsoldt. Con: Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Bill Paxton, Karen Gillan, Ellar Coltrane. Suspenso, ciencia ficción. Estados Unidos. 110 minutos, Apta mayores de 13 años.



El día que Mae Holland (Emma Watson) es contratada para trabajar en Circle, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, Circle unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. Pero pronto Mae descubre que la empresa esconde un oscuro secreto.

Una semana y un día (Shavua ve Yom. Israel, 2016). Dirección y guión: Asaph Polonsky. Con: Shai Avivi, Tomer Kapon, Evgenia Dodina, Sharon Alexander, Carmit Mesilati Kaplan, Uri Gavriel y Alona Shauloff. 98 minutos. Apta para mayores de 13 años. Salas: 13.


Trailer “Una semana y un dia” V2 from DCPAR on Vimeo.

Película que con la delicadeza de los que conocen un tema, trata el final de la shiva (período de duelo) de una familia israelí que pierde su hijo de 25 años. El film muestra con detalles todo el período, incluyendo los momentos que atraviesan Eyal Spivak (el padre), y Vicky (la madre).