El futuro que viene (Argentina, 2017). Dirección y guión: Constanza Novick. Con: Dolores Fonzi, Pilar Gamboa, Esteban Bigliardi, Jose Manuel Yazpik, Valeria Lois, Flor Dyszel, Charo Dolz Doval, Victoria Parrado, Federico León, Violeta Narvay y Sofía Podlischevsky. 85 minutos. Apta para mayores de 13 años.

Un viaje emocional hacia el interior de una amistad. Desde el primer amor, hasta el primer divorcio, Romina (Dolores Fonzi) y Flor (Pilar Gamboa) atravesarán las distintas etapas de la vida juntas, problematizando con sus encuentros y desencuentros la esencia de la amistad entre las mujeres.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

 

Un minuto de gloria (Slava/Glory. Bulgaria-Grecia, 2016). Dirección: Kristina Grozeva y Petar Valchanov. Guión: Kristina Grozeva, Petar Valchanov y Decho Taralezhkov. Con: Stefan Denolyubov, Margita Gosheva, Milko Lazarov, Kitodar Todorov, Ana Bratoeva, Nadejda Bratoeva, Nikola Dodov, Stanislav Ganchev y Mira Iskarova. 101 minutos. Apta para mayores de 13 años. 

Cuando Tsanko Petrov, un trabajador del ferrocarril, se encuentra un millón de levs (moneda de su país) en las vías del tren, decide devolver la totalidad del importe a la policía. El Estado le recompensa por ello con un nuevo reloj de pulsera… que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas en el Ministerio de Transporte, pierde su viejo reloj. Así comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad. 

El muñeco de nieve (The Snowman, Estados Unidos-Suecia-Reino Unido/2017). Dirección: Tomas Alfredson. Elenco: Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, J.K. Simmons, Val Kilmer, James D’Arcy, Chloë Sevigny, Charlotte Gainsbourg, Jamie Clayton, Toby Jones, Sofia Helin, Ronan Vibert y Jakob Oftebro. Guión: Hossein Amini y Peter Straughan, sobre la novela homónima de Jo Nesbø. Fotografía: Dion Beebe. Música: Marco Beltrami. Edición: Claire Simpson. Distribuidora: UIP (Universal). Duración: 119 minutos. Apta para mayores de 16 años.
El líder de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno. Con la ayuda de una brillante recluta, el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada. 

Los perros (Chile-Francia-Argentina-Alemania-Portugal, 2017). Dirección y guión: Marcela Said. Con: Antonia Zegers, Alfredo Castro, Alfredo Sieveking, Elvis Fuentes, Rafael Spregelburd y Juana Viale. 100 minutos. Apta para mayores de 16 años. 

Ariana (42) pertenece a la burguesía chilena cómplice de la dictadura. Menospreciada por su padre y descuidada por un marido que trabaja demasiado, Mariana siente una extraña atracción por Juan (62), su profesor de equitación y ex coronel de ejército con un pasado oscuro. 


Línea mortal: Al límite (Flatliners. Estados Unidos, 2017). Dirección: Niels Arden Oplev. Con. Nina Dobrev, Ellen Page . Diego Luna, Kiefer Sutherland, James Norton. 110 Minutos. Apta mayores de 13 años con reservas.

Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte – llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.