El pequeño vampiro (The Little Vampire. Alemania-Reino Unido-Dinamarca-Holanda, 2017). Dirección: Richard Claus y Karsten Kiilerich. Guión: Richard Claus y Larry Wilson, basado en las novelas de Ángela Sommer-Bodenburg. 83 minutos. Apta para todo público.

La historia de Rudolph, un vampiro de trece años cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros. Rudolph conoce a Tony, un mortal de la misma edad, que siente fascinación por los castillos viejos, cementerios y vampiros. Tony y Rudolph se convierten en aliados en una batalla llena de acción y humor contra sus adversarios, y juntos intentarán salvar a la familia vampira. 

Loving Vincent (Reino Unido-Polonia, 2017). Dirección: Dorota Kobiela y Hugh Welchman. Con: Douglas Booth, Robert Gulaczyk, Jerome Flynn, Saoirse Ronan, Helen McCrory, Chris O’Dowd, John Sessions. Guión: Dorota Kobiela, Hugh Welchman y Jacek Dehnel. 94 minutos. Apta para mayores de 13 años.

Cada fotograma es un cuadro pintado a mano sobre óleo al que se le ha dado movimiento que repasa la carrera del pintor. Un homenaje cinematográfico a uno de los grandes maestros de las artes plásticas, Vincent Van Gogh.

El futuro llegó (Argentina). Dirección y guión: Fernando Krichmar. Documental. 97 minutos. Apta todo público
Desde principios del Siglo XX, Ingeniero White, puerto comercial de Bahía Blanca, es un lugar de afincamiento de muchos inmigrantes europeos. Pero con la instalación de uno de los mayores polos petroquímicos de Argentina, esos tiempos prósperos se transformaron en el centro de un combate de clases, destinado a desentronizar un poder superior al de la gente, el de las multinacionales que se fueron adueñando del futuro, amparadas en el discurso del progreso.