Agente Hamilton

Una de los países nórdicos, que con sus policiales conquistan multitudes por estas latitudes. Una serie de atentados y ataques cibernéticos en Estocolmo obliga a que se abra una investigación que tiene al frente al agente Carl Hamilton. En una misión totalmente novedosa, se enfrentará a  un enemigo en principio invisible que involucra actores de distintos países, que van de Estados Unidos a Rusia. La serie se estrena en el marco del ciclo Martes nórdicos impulsado por la señal Film & Arts.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Film & Arts. Desde el martes 6, 22 hs.


Them

Nueva serie de terror de Amazon Prime Video, producida por Little Marvin y Lena Waithe. Dicen que va a tener varias temporadas y que abordará los distintos miedos que recorrieron históricamente a Estados Unidos, aunque siempre desde el punto de vista del fantástico y el terror. Esta temporada está protagonizada por Deborah Ayorinde, Ashley Thomas, Alison Pill, Shahadi Wright Joseph, Javier Botet, Anika Noni Rose y Ryan Kwanten, y se centra en una familia afroamericana que en la segunda mitad de los años 50 se mudan de su originaria Carolina del Norte a Los Ángeles. La mudanza formó parte de algo conocido como La Gran Migración, que involucró a muchas familias del mismo origen étnico. Sin embargo, no le darán una buena bienvenida en Los Ángeles: su llegada es recibida por la reacción de fuerzas sobrenaturales que meterán mucho miedo, en especial si el color de piel es negro.

Amazon Prime. Viernes 9.

g


Esto es un atraco: el mayor robo de arte del mundo

En la madrugada del 18 de marzo de 1990, dos hombres vestidos de policías robaron una fortuna en obras de arte (realizadas por Rembradt, Degas y Vermeer, entre otros) del Museo Isabella Stewart Gardner en Boston. Entre las cosas que se saben de antemano es que los guardias de esa noche admitieron que dos hombres aparecieron haciéndose pasar por policías, afirmando que habían respondido a una llamada por disturbios. Así consiguieron entrar y atar a los guardias y saquear el museo durante una hora. Más de 30 años después, el crimen sigue sin resolverse. Pero hay una docuserie para contar todo lo que se sabe. Y especula.

Netflix. Miércoles 7.


Dinero fácil: la serie

Diez años después de la trilogía en cine que hizo las delicias de adolescentes -y no tanto- en varios lugares del mundo, la historia vuelve en formato de serie. Lo que queda de ella son tres personajes (una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático) que siguen la misma búsqueda que sus antecesores: una forma fácil de conseguir dinero. La diferencia está en la época: a estos les toca el tiempo del vertiginoso crecimiento de empresas emergentes en la Estocolmo contemporánea.

Netflix. Miércoles 7