Amsterdam

Esta serie mexicana dirigida por el argentino Gustavo Taretto retrata de manera particular cómo se desarrolla el amor en tiempos de millenials. Con las actuaciones de Naian González Norvind (en el personaje de Nadia) y Sebastián Buitrón (interpretando a Martín) en los roles centrales de la trama, en pantalla se exhibe una especie de retrato de esta generación, donde las aspiraciones personales, el amor casual o el cariño por las mascotas es tan fuerte que nada ni nadie podría atentar contra ese factor. En el medio aparecen las redes sociales como un fuerte interlocutor de un mundo completamente digitalizado.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Disponible desde el 21 de marzo vía HBO Max.



One Perfect Shot

Esta serie documental hace foco en los momentos épicos de películas icónicas de la cinematografía de Hollywood. Bajo una idea original de Ava DuVernay, cada capítulo de One perfect shot reúne a un famoso y prestigioso director que junto a un gran paquete de herramientas visuales observará detrás de cámara las características de sus tomas cinematográficas más celebradas. La serie exhibirá a reconocidos realizadores como Patty Jenkins, Aaron Sorkin, Kasi Lemmons, Jon M. Chu, Malcolm D. Lee y Michael Mann, así como películas exitosas como Wonder WomanEl juicio de los 7 de ChicagoHarrietCrazy Rich (conocida en Latinoamérica como Locamente millonariosPlan de chicas y Heat, entre otros títulos.

Disponible desde el 24 de marzo vía HBO Max.



La araña Lucas

Esta historia animada sigue la vida de una arañita inquieta de gran corazón que vive en una gran casa dentro de su confortable mini cueva. Su nombre es Lucas, tiene cuatro años y mientras aprende las cosas del mundo se equivoca en el camino, pero también obtiene enseñanzas. Los diez capítulos de la trama exhibirán a una araña que despertará el cariño de todos, porque en definitiva el temor pavoroso que en los humanos existe por las arañas en esta serie sencillamente no existe.

Disponible por HBO desde el 25 de marzo.



Super PupZ

Una serie infantil que sigue la historia de cuatro perros cachorros que poseen superpoderes increíbles y que forman un valioso equipo para ayudar a sus nuevos amigos humanos por medio de una verdadera aventura cósmica. Y como todo eso fuera poco, a ellos se les unirá una peluda alienígena que no le teme a nada ni a nadie.

Disponible en Netflix desde el 25 de marzo.



Bridgerton

Llega en calidad de estreno la segunda temporada de una de las series más exitosas de Netflix. Bridgerton narra una historia de amor dentro del Periodo de Regencia en el Reino Unido desde una mirada feminista. Esta ficción hace foco en las vidas de mujeres ricas pero muy solitarias, así como también las relaciones de pareja que entablaron en la sociedad británica de entonces. En ese contexto, la poderosa familia Bridgerton ocupa un lugar central de la trama.

Disponible desde el 25 de marzo vía Netflix.