Caballero Luna

Finalmente llega la nueva historia de Marvel pensada exclusivamente para Disney+. Se trata de Caballero Luna, primera entrega una ficción protagonizada por Oscar Isaac en el rol protagónico de Marc Spector, como el hijo descarriado de un rabino respetado por la sociedad. En ese contexto, Marc termina por convertirse en un boxeador nato y un experto del combate, algo que aprendió gracias a un controvertido pero eficaz entrenamiento militar. Esta primera temporada de la serie constará de seis capítulos de 45 minutos de duración que estarán disponible cada semana.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Disponible vía Disney + desde el 30 de marzo.


Julia

Esta serie es una comedia que sigue la historia de Julia Child, una de las grandes figuras televisivas del siglo pasado en el ámbito de la cocina. The French Chef, fue uno de los programas televisivos de los Estados Unidos con Julia como protagonista, lo que la catapultó como pionera en el ámbito de los programas de cocina del siglo veinte. En pantalla, la serie de ocho capítulos explora el momento en el que ella explota en las consideraciones populares, así como también pone en primer plano su rol en el movimiento feminista de su tiempo.

Estreno vía HBO  el 31 de marzo.


El último autobús

Esta serie británica protagonizada por Robert Sheehan, Lara McDonnell y Tom Basden es un mix de aventuras y ciencia ficción para toda la familia. La trama hace foco en un grupo de estudiantes jóvenes que deberán de un día para el otro luchar por sobrevivir al estallar un apocalipsis digital que amenaza no solo a ellos, sino también al resto de la humanidad.

Como grupo humano sobreviven a duras penas, pero deberán unir esfuerzos con otros que también pudieron sobrevivir para finalmente poder restaurar una sociedad que explotó en mil pedazos.

Estreno vía Netflix el 1 de abril.


Beyblade Burst Surge

Esta es una de las series más esperadas del mundo del animé y al mismo tiempo otra nueva apuesta de Netflix en un género que cada vez más cosecha admiradores. Se trata de Beyblade Burst Surge, una propuesta nacida en Japón que cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo. La trama nos cuenta que desde lo alto del mundo de Blading reinan los Blading Legends, un grupo selecto de Bladers que establecen el estándard al que todos los demás aspirantes deben llegar. Ningún retador ha logrado romper su cofradía, pero sin embargo alguien desafiará ese orden establecido para construir una nueva norma social.

Estreno vía Netflix el 1 de abril.


Un lobo como yo

La nueva propuesta del director Abe Forsythe que cuenta con protagónicos de Isla Fisher, Josh Gad y Nash Edgerton, reúne un contexto fantástico en sintonía con la comedia y el drama. En pantalla, la trama va tras los pasos de Gary, un hombre de mediana edad que vive con su hija (Emma) en el sur de Australia luego de la muerte de su esposa. Un día cualquiera, el auto de Gary es embestido por otro automóvil de manera intempestiva, lo cual generará un ataque de pánico en Emma. Sin embargo, quien conducía el auto que provocó el choque asumirá enseguida su falta, provocando una empatía inmediata en los perjudicados. Lo que vendrá más tarde serán una serie de sucesos fantásticos que dominarán toda la trama de la serie durante sus seis capítulos.

Disponible vía Prime Video el 1 de abril.

*