Ozark

Una de las series más esperadas de Netflix, fundamentalmente porque se trata de los capítulos de la cuarta y última entrega de la historia. El punto final de esta producción protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney confirmará algunas certezas pero también otros giros inesperados para los ambiciosos Byrde. Así entonces, todo el clan familiar deberá enfrentar los riesgos de un negocio que se volvió más inseguro aún, y que los ubicará en el foco de una tormenta tanto financiera como bélica. El desafío de los protagonistas será salir vivos de un contexto que claramente no parece beneficiarlos.


Disponible en Netflix desde el 29 de abril.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Made for love


Finalmente, en estos días llega la esperada segunda temporada de una de las series más exitosas de HBO Max. Made for love es una más que ingeniosa comedia que el año pasado contó con la amplia aprobación del público. Con el protagónico de Cristin Millioti (conocida por su rol en la serie Cómo conocí a tu madre), la historia nos mete de lleno en la vida de una mujer que huyó de las garras de un marido millonario, pero que justo antes de hacerlo fue sometida al implante de un chip de seguimiento, con el cual su ex cónyuge conoce todos sus pasos. Esta segunda tanda de episodios ahonda en una trama donde la tecnología ocupa un espacio central.

Disponible en HBO Max desde el 29 de abril.

Pares y nones

Otro de los grandes estrenos de HBO Max para esta semana. La trama de la BBC basada en la novela de Malorie Blackman sigue de cerca la historia de Sephy y Callum, los protagonistas que viven una historia de amor birracial y prohibido, en un mundo distópico marcado por el segregacionismo, pero en este caso, de la población blanca. En ese contexto, un Estado ficticio impone estrictas órdenes y leyes contra este tipo de relaciones, siendo la pena de muerte el castigo destinado a los infractores. En esta nueva entrega de episodios, la pareja volverá a enfrentar el peligro, pero también encontrarán espacios para vivir la conexión libre que aspiran tener.

Disponible en HBO Max desde el 29 de abril.

Arpo

Esta es la historia de los Dilovely, quienes contrataron a un niñero para cuidar al benjamín de la familia. ¿Y quién será el baby sitter en cuestión? Nada más ni nada menos que un robot sumamente inofensivo de nombre Arpo, y que tiene la capacidad de solucionar todo tipo de inconvenientes. Sin embargo, y gracias a su inteligencia artificial, muy pronto el robot comprenderá que el bebé del clan tiene una asombrosa habilidad para generar problemas de todo tipo. Esta propuesta pensada para los más chicos logró muchos seguidores en Europa, y es valorada por sus contenidos educativos.

Disponible en Netflix desde el 1 de mayo.

El Marginal

Finalmente llega la última y quinta temporada de una de las series más exitosas de nuestro país. En esta nueva entrega de episodios, Diosito (el famoso personaje interpretado por Nicolás Furtado) vuelve a la libertad luego de escaparse de la cárcel, por lo que deberá enfrentar toda una nueva experiencia de vivir en sociedad. Por otro lado, quienes permanecen tras las rejas y pertenecen al bando de Marito Borges (rol a cargo de Claudio Rissi) decidirán ajustar cuentas con otro de los grupos que quieren adueñarse del poder en la cárcel.

Disponible en Netflix desde el 4 de mayo.