Now & Then

Con Soledad Villamil, Maribel Verdú y Rosie Pérez encabezando un gran elenco internacional, llega la primera producción bilingüe de Apple TV+, pensada especialmente para cautivar a los públicos de Latinoamérica y España. Hablado en inglés y castellano, se trata de un thriller cuya acción transcurre en Miami, cuando un grupo de excompañeros de la universidad se juntan 20 años después de que un amigo de aquellos años falleciera en una noche de excesos. Hoy, con una vida supuestamente hecha, volverán a verse las caras para enfrentar el presente, que arrastra aquel hecho del pasado y un secreto que los une.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Disponible a partir del 20 de mayo en Apple TV.  

 
¿Quién mató a Sara?

 Esta serie es un thriller de acción que centra su historia en la vida de Alex Guzmán, un hombre que fue encarcelado durante 18 años por haber matado a Sara, su propia hermana. Luego de todo ese tiempo transcurrido tras las rejas, Guzmán sale de la cárcel para tratar de descubrir quién mató a su hermana, con lo cual comienza una ardua investigación para dar con los culpables. En esta temporada final conocerá de cerca a quienes estuvieron sospechados, al mismo tiempo que tejerá alianzas para encontrar la respuesta que tanto busca.

Disponible vía Netflix desde el 18 de mayo



Night Sky

Utilizando al espacio y el tiempo, esta serie sigue de cerca a Irene (Sissy Spacek) y Franklin York (J.K. Simmons), una pareja entrañable que un día descubrió la existencia de una habitación en desuso de su casa que los lleva a un planeta desierto. Ellos dos mantienen al descubrimiento en secreto, pero de repente la tranquila existencia del matrimonio se verá alterada al enterarse que la particular habitación esconde más cosas de las que alguna vez imaginaron.

Disponible desde el 20 de mayo en Amazon Prime.



Love, death and robots

Llega la tercera temporada de una de las series más celebradas de Netflix. Love, Death and Robots es una serie animada para adultos que no tiene un género específico, pero en el que conviven la ciencia ficción, el terror, la comedia negra y la fantasía. Todas las historias que circulan en la serie incluyen acción, energía y humor controversial. Los nuevos capítulos incluyen un grupo de robots que visita al planeta Tierra luego de una catástrofe y una mujer que escapa de su asesino para luego hacerse amiga, entre muchas otras.

Disponible en Netflix desde el 20 de mayo.


Entrevías

Llega la primera temporada de una serie de éxito en España. Se trata de un thriller que sigue la historia de Tirso Abantos (un personaje interpretado por José Coronado), un ex militar que deja su vida tranquila en su barrio de siempre para ayudar a Irene, su nieta, luego de haberse metido en problemas con una banda de delincuentes. Con ese objetivo, abuelo y nieta deciden convivir, pero muy pronto Tirso descubrirá que la relación entre ambos es muy difícil, lo cual traerá una serie de problemas que no serán de fácil resolución.

Disponible vía Netflix desde el 20 de mayo.