Express

La segunda temporada de este thriller de suspenso llega con mucha acción. En escena, la historia nos cuenta el secuestro express que una psicóloga criminal sufre intempestivamente. Las sensaciones posteriores de tamaña experiencia son las que la transformaran en una negociadora policial de este tipo de problemáticas, siempre pensando en ayudar a las sufridas víctimas. En esta nueva tanda de episodios, la protagonista descubrirá que las privaciones de la libertad que sufren los secuestrados forman parte de un modus operandi con extrañas ramificaciones con el poder.

Disponible desde el 23 de enero por Lionsgate+. https://www.youtube.com/watch?v=N6TtHFF8of4

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE


Contra las cuerdas

Luego de varios años de haber estado entre rejas por un crimen que no cometió, Ángela recupera la libertad. Con mucho terreno por recobrar en su comunidad, ella se convertirá en una luchadora de catch mexicano con el objetivo de recobrar el amor de su hija adolescente, al mismo tiempo que deberá reunir evidencias para probarle a su familia que fue encarcelada sin razón alguna.

Disponible desde el 25 de enero vía Netflix. https://www.youtube.com/watch?v=SGNFcu9_o_s


Under the Vines

Una propuesta que hace del volver a empezar toda una punta de lanza, al mismo tiempo que incita a los televidentes a retomar o a comenzar sus proyectos. Under the Vines cuenta la historia de Louis y Daysi, que acaban de recibir como herencia un gran viñedo venido a menos en Nueva Zelanda. Ambos se reunirán provenientes de diferentes partes del mundo para remontar un negocio que tiene mucho glamour pero poco rédito económico. Sin embargo, el camino que ambos inician se transformará en una gran oportunidad de negocios.

Disponible desde el 26 de enero en Acorn TV. 

La chica de la nieve

Esta serie española que llega a Netflix en calidad de estreno ofrece dosis de suspenso y terror por partes iguales. La chica de la nieve narra la pesadilla de una familia cuando una de sus hijas desaparece en una multitud. Una joven periodista de investigación se hace eco de la tragedia familiar y comienza a indagar una serie de hechos desagradables que exhibirán la punta de una trama sinuosa, pero que al mismo tiempo ofrecerá pistas sobre la misteriosa desaparición de la menor.

Disponible en Netflix desde el 27 de enero.

Agencia Lockwood

Esta serie se apodera de las herramientas de la acción para construir un drama que genera nuevos niveles de verosimilitud. Ambientada en Londres, la trama sigue la vida de un trío adolescentes de cazafantasmas que por las noches sale a buscar espíritus malvados que acampan en secreto en plena Inglaterra. Los tres jóvenes crearon una agencia de control de fantasmas dirigida hacia los problemas de los adultos, y con la ayuda de ciertos poderes psíquicos de uno de ellos, enfrentarán una serie de misiones que pueden cambiar el curso de la historia de uno de sus importantes clientes.

Disponible en Netflix desde el 27 de noviembre.