No man´s land

Una familia israelí está de luto tras la muerte de su hija en un atentado suicida. Luego de muchas investigaciones, el hermano de esta piensa que ella todavía sigue viva luego de verla en los noticieros accidentalmente y se dirige a Oriente Medio decidido a encontrarla. En el camino aparecerán activistas de Isis y otras organizaciones que serán parte de una trama que cruzará víctimas, credos, vencedores y vencidos siempre circunstanciales. Disponible en Starz Play.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE


The Attache

Esta es una serie dramática que sigue la vida de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí que es trasladado a París cuando su mujer, Annabelle, es trasladada a la capital de Francia para trabajar en la embajada israelí situada en Francia. Es en ese país que se convertirá en un inmigrante anónimo y será testigo de diversas problemáticas sociales. Disponible en Starz Play.


Our boys

Esta serie israelí iniciada en 2019 ofrece una versión de los sucesos que llevaron al estallido de la guerra de Gaza. En la historia tres adolescentes judíos son secuestrados y asesinados por el grupo Hamas, dejando a toda Israel en estado de shock. Poco tiempo más tarde, el cadáver de un palestino adolescente aparece quemado en Jerusalén, lo que motivará una serie de intrigas e investigaciones que tendrá como sospechosos a las fuerzas del orden y agentes de inteligencia como parte de un gran rompecabezas que servirá para ir penetrando en una historia que siempre tiene muchas caras por descubrir. Disponible en HBO Max.