De manera lenta pero sostenida las novedades sobre una de las series más aclamadas del mundo Netflix comienzan a salir a la luz. Se trata de After Life, la comedia dramática escrita, dirigida y producida por el comediante británico Ricky Gervais que ya entregó dos exitosas temporadas, pero debido al éxito conseguido los fans de la trama esperaban con urgencia una tercera tanda de nuevos capítulos que ya no se harán esperar.

Las novedades para todos ellos es que no tendrán que esperar mucho más, ya que recientemente Gervais utilizó su cuenta de Twitter para brindar buenas nuevas sobre la serie. Fue en ese espacio en la red social donde el actor subió un tráiler muy emotivo con imágenes de la próxima temporada de la historia con la leyenda: #AfterLife3 próximamente.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El comediante de 60 años acompañó las imágenes junto a una canción titulada “Just Three Things” (Sólo tres cosas, compuesta en letra y música por el propio actor y Andy Burrows) de unos dos minutos de duración. En pantalla se observa al personaje conocido como Tony (que interpreta Gervais), su papá (un rol interpretado por David Bradley), su fiel perro y su fallecida esposa Lisa, interpretada por la actriz Kerry Godliman.

Inmediatamente luego del posteo, las opiniones de los fans no pararon de llegar a la cuenta de Twitter de Gervais inundando la sección de comentarios. “¡Ya estoy llorando! Esta temporada será muy emocionante”; “Después de haber visto el tráiler, creo que estoy perdida en un mar de lágrimas. No puedo esperar por los nuevos episodios porque serán seguramente una montaña rusa de emociones otra vez”; “Es grandioso. No puedo esperar a comenzar a llorar y luego comenzar a reírme de nuevo al minuto siguiente”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la serie.

Más allá de la confirmación por parte del creador de After Life sobre lo que vendrá, el estreno de los seis capítulos de la tercera temporada será el 14 de enero.

Recientemente en declaraciones al diario Mirror (una publicación matutina del Reino Unido), el actor sostuvo: “Ya me hice a la idea de que no habrá una cuarta temporada de After Life. Así que me puse eso en mente para recordar que sería tentador hacerla, pero hay un viejo dicho que dice: ‘para liderar a una orquesta hay que darle la espalda al público’. Y eso es verdad, así que prefiero ser precavido y terminar en este nivel”.

Recordemos que más allá de la finalización de este proyecto, el actor firmó a finales del año pasado un nuevo contrato con Netflix en el que se comprometió a producir tres nuevas series que lleven su firma para desarrollar en el futuro cercano.