Esta semana se exhibió en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata la película Vida de perros, dirigida por Fernando Arditi y Mariano Vega.

El film, que participó de la sección Ventana Documental, tuvo un gran recibimiento del público que celebró la mirada de los realizadores quienes entrevistaron a particulares dueños que conviven con sus mascotas al punto de tratarlas como verdaderos integrantes de la familia, al punto de humanizarlos.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Vida de perros está constituida por tres retratos contemporáneos que funcionan como un reflejo donde el espectador puede encontrarse, transitar su propia historia emocional y reconocer que la soledad es la experiencia más central e inevitable de la vida.

Fernando Arditi dirigió junto a Javier Pistani “Una película de gente que mira películas” para el 27 Festival Internacional de cine de Mar del Plata.

Mariano Vega es fotógrafo miembro de ARGRA. Junto a Arditi fundaron el Estudio Cocoliche Audiovisual y realizaron juntos el cortometraje a dos pantallas “syzygia”.
Vida de perros es su ópera prima.