Apple anunció que realizará una serie sobre Godzilla, aún sin título, que seguirá los acontecimientos posteriores a Kong: la Isla Calavera, de 2017, y Godzilla, de 2014, en una nueva entrega del denominado «MonsterVerse» de Warner Bros.

Luego de la batalla entre Godzilla y los «titanes» acontecida en San Francisco, California, la serie se enfocará en el viaje de una familia que busca descubrir los misterios en torno de una organización secreta conocida como «Monarch», un ente gubernamental que jugó un rol importante en la franquicia para ocultar la existencia de criaturas como Godzilla y proteger al mundo de su peligro, informó el sitio especializado estadounidense Variety.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Los creadores de la serie son Matt Fraction y Chris Black, que será el showrunner. Hasta el momento, hubo cuatro películas en el «MonsterVerse: Godzilla» en 2014, Kong: La Isla Calavera en 2017, Godzilla 2: el rey de los monstruos en 2019, y el año pasado Godzilla versus Kong.

Las películas recaudaron casi 2 mil millones de dólares y hay además una serie de animé a estrenarse en Netflix sobre «La Isla Calavera».