Mojones. Signos y memorias de la patria, el concierto con textos de Horacio González e interpretados por Teresa Parodi, Liliana Herrero y Juan Falú, se presentará los domingos 15, 22 y 29 de agosto, a las 18, en el Centro Cultural Kirchner.

Los textos originales de «Mojones» fueron creados entre noviembre del 2020 y febrero del 2021, en el marco de las conversaciones entre Parodi, Herrero, González (fallecido en junio pasado) y Falú, centradas en «la idea original y las vivencias de quienes comparten el tiempo y los gestos de una generación argentina marcada por pasiones y duelos».

En julio pasado, Parodi había dicho que el objetivo del proyecto sería asumir «el rol de una generación que quiere dejar un legado y de la cual somos referentes por la experiencia acumulada».

Por su parte, Falú definió al proyecto como «una mirada amorosa y también angustiante del país desde una perspectiva generacional con un profundo amor por una tierra que quisimos construir y con los sueños que quedan por realizar».

Las entradas para las tres fechas se pueden reservar a partir de mañana en la página del CCK www.cck.gob.ar

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE