El programa ADN de C5N, conducido y producido por el periodista Tomás Méndez, organizó y transmitió ayer un “escrache” en el domicilio de Patricia Bullrich. Poco después, las autoridades  del grupo Indalo Media emitieron un comunicado en el que dieron a conocer que comenzaron el proceso de desvinculación laboral de Méndez porque esas prácticas “no forman parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media”.

“En el día de la fecha, el periodista Tomás Méndez en su programa ADN realizó un móvil desde la casa de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente al domicilio de la dirigente política. Esta acción no forma parte del estilo periodístico. A la vez, comunicar que a partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez. La dirección quiere pedir sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal.”

Méndez, por su parte, se defendió desde su cuenta de Twitter: “El móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el ‘queremos preguntar’ de Jorge Lanata. Diez taxistas no hacen un escrache”. Luego agregó: “No mostramos dirección ni casa de Bullrich. Es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos”.

— Tomás Méndez (@mendeztomascba) May 31, 2021