El universo de la oficial Carrie Mathinson llegó nuevamente a las pantallas locales. En la noche de ayer y por la señal Fox Action se estrenó la muy esperada 6ta temporada de Homeland, la serie de culto protagonizada por Claire Danes que la llevó a ganar dos premios Emmy como mejor actriz.

El regreso 2017 de la historia se sitúa varios meses después de frustrar un ataque terrorista en Berlín; situación que dio por cerrada la 5ta temporada. Ya en su país, más exactamente en New York, Mathinson trabajará para una fundación que ayuda a musulmanes a integrarse a la vida norteamericana.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

En ese contexto será su mentor Saul Berenson (un rol protagonizado por Mandy Patinkin) quien trabajará activamente en los preparativos para la asunción de una nueva presidenta, mientras que Quinn (Rupert Friend) continúa luchando en estado convaleciente por salvar su vida a raiz de los sucesos ocurridos en la temporada pasada.

La nueva temporada de Homeland tendrá 12 capítulos de una hora semanales y contará con roles esenciales de figuras como Elizabeth Keane (como presidenta electa), Sebastián Kock, Miranda Otto y Alexander Fehling entre otros.

Homeland, 6ta temporada. Lunes a las 23 hs. Por Fox Action.