La aclamada serie inglesa de época «Peaky Blinders», protagonizada por Cillian Murphy y Tom Hardy, iniciará su sexta y última temporada el próximo 27 de febrero, anunció hoy la cadena BBC.

El drama producido por la BBC fijó esa fecha para el retorno del drama que retrata el mundo criminal en la ciudad de Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial.

La noticia se conoció a través de un tweet de la BBC en el que publicó: «Los Shelbys vuelven al trabajo», acompañado por una foto de un enorme mural de la serie con su fecha de estreno en una calle de Birmingham.

Además de Hardy y Murphy, volverán para la última temporada Anya Taylor-Joy, Paul Anderson, Finn Cole y Sophie Rundle. La nueva temporada será sin la coprotagonista Helen McRory, que interpretaba a «Polly», tras su deceso en abril por cáncer de mama.

Steven Knight, creador de la serie en 2013, indicó que la nueva temporada será en honor de McRory. Por otra parte, una película de «Peaky Blinders», que seguirá los acontecimientos posteriores al fin de la serie, comenzará a rodarse en 2023.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE