Se desató una cadena de femicidios en la provincia de Entre Ríos. Esta vez sucedió en el barrio 133 Vivienda, en Concepción del Uruguay.
En la madrugada del lunes Juan Pablo Ledesma, excedió los límites de la locura y con pura saña asesinó a puñaladas a sus dos pequeñas hijas, a su ex mujer, y a la pareja de ésta. Tras cometer el terrible hecho intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo. Este gravísimo hecho ocurrió un día después de que un prefecto asesinara a dos mujeres a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como, Johana Carranza, y sus dos hijas, Luciana de 5 años, y Candela de 7. Ledesma también mató a la pareja de la mujer, Carlos Peralta.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Todo ocurrió cuando Ledesma mantuvo una discusión con la que era su mujer. Tras lo cual se puso muy violento, y agarró un cuchillo para asesinar a todos los habitantes de la vivienda.

Hasta el momento los investigadores creen que asesinó a todos a puñaladas y que luego intentó suicidarse. La policía llegó al lugar de los hechos tras un llamado telefónico de una vecina.

Ya en la escena del crimen, los efectivos encontraron a todas las victimas sin vida y al agresor con profundas heridas en distintas partes del cuerpo.

El comisario Luis Aguilar, subjefe de la Departamental de Concepción, dijo que Ledesma está grave y que permanece con custodia policial en el hospital.

El femicida tenía una restricción de acercamiento por tres meses a su ex mujer, la cuan violó en diferentes oportunidades. Pero todavía le permitían ver a sus pequeñas hijas. La medida puesta por la justicia vencía justo cuando Ledesma decidió asesinar a todos.

Este aberrante hecho sucede en la misma provincia donde el domingo se produjo un doble femicidio. Fue perpetrado por un miembro de la Prefectura Naval Argentina: asesinó a su ex esposa, a su ex novia y también hirió a un vecino que intentó defender a las víctimas.