Este lunes por la madrugada un grupo de gitanos protagonizó un violento accidente de tránsito en el barrio porteño de Palermo. En el interior del auto importado en el que se movían la policía encontró un arma; dólares y oro. De todas las personas que sufrieron el choque dos resultaron heridas, recibieron asistencia médica, y una de ellas fue trasladada al hospital de la zona.

Todo comenzó con el choque entre dos automóviles que transitaban en Palermo: que derivó en un escándalo encabezado por un grupo de personas de la comunidad gitana. El hecho ocurrió cerca de las 5:00 de la madruga en el cruce de la calle Salguero y la avenida Costanera. Allí un BMW de color blanco chocó contra un Renault Clio, el choque aun está siendo investigado por los peritos de tránsito, quienes determinaran cuales fueron las causas del siniestro.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

En el BMW que iban los gitanos la policía encontró un arma, dólares y oro, cuando los medios de comunicación llegaron al lugar fueron agredidos por las personas de viajaban en este auto importado, se mostraron furiosos ante la presencia de las cámaras.

En medio de la escena uno de los integrantes del grupo de gitanos dijo que se dedicaban a la compra y venta de autos usados, y que el vehículo en el que se movilizaban había sido adquirido el domingo.

También manifestó que el arma que llevaban era para seguridad y el dinero y las joyas para un regalo de cumpleaños, porque así lo indica la tradición de su comunidad. A raíz de esto, la Policía Federal inició una investigación paralela a la de tránsito.