La Dirección Nacional de Empresas Recuperadas (DNER) del Ministerio de Desarrollo Social realiza este viernes un encuentro virtual para contar y profundizar el vínculo entre las comunidades académicas, empresas recuperadas y actores estatales.

Allí, los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, dialogarán junto a referentes de cooperativas, autoridades de universidades y del Conicet sobre el nuevo rol del Estado con las empresas recuperadas, experiencias, desafíos y perspectivas para el sector. Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Eduardo “Vasco” Murúa, a cargo de la Dirección Nacional de Empresas Recuperadas (DNER).

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El encuentro, titulado “Co-Produciendo Saberes y Experiencias. El conocimiento, el Estado y las empresas recuperadas”, se realizará entre las 9 y las 13, es abierto al público y no necesita inscripción.

Allí se podrán conocer también las experiencias de las cooperativas Farmacoop, laboratorio que produce test para Covid 19, y la fábrica de tostadas Maxim, y el proceso de articulación que llevan adelante universidades nacionales y el Conicet con las empresas recuperadas.

El cronograma completo:

Datos para ingresar:

Zoom: https://us02web.zoom.us/j/85049411254?pwd=emw0WmpQUGlvOC9oV3ZkeVpYcldNQT09

ID de reunión: 850 4941 1254

Código de acceso: 832498