El aniversario por el sexto aniversario de Tiempo en su etapa cooperativa convocó a diversos sectores, representantes, colegas y lectores. Desde el presidente Alberto Fernández hasta gremios y distintas organizaciones saludaron al medio creado en 2010 y recuperado por sus trabajadoras y trabajadores en 2016.

«Quiero felicitarlos. Preservaron su voz y trabajan cada día por el derecho a la información», dijo Alberto Fernández en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Los mensajes de afecto y reconocimiento periodístico se reflejaron durante todo el 19 de abril, día que en 2016 las trabajadoras y los trabajadores votaron constituir la cooperativa. Miles de lectores y lectoras hicieron llegar sus saludos por distintos canales.

«Felicitamos a la cooperativa en su sexto aniversario», manifestó el Sindicato de Prensa de Buenos Aires, entre otros gremios que evidenciaron su acompañamiento, como las y los canillitas y Eduardo López, secretario gremial de Ctera y adjunto de UTE.

Alejandro Bercovich, Irina Hauser, Víctor Hugo Morales, Ari Lijalad, Paula Canelo, Federico Yáñez y Viviana Vila fueron algunos de los cientos de periodistas que destacaron el lugar y el rol de Tiempo dentro del mapa de medios.

Los saludos también llegaron desde el sector cooperativo y desde medios amigos y autogestivos como Latfem, Barricada TV, La Vaca, Revista Cítrica, Pulso Noticias, Ansol Noticias, ChacoTV y Medios Partidarios Unidos.

A la vez, las y los trabajadores del diario Popular y de la Televisión Pública destacaron la organización colectiva de estos seis años. «Gracias por estos seis primeros años promoviendo la economía social y la agricultura familiar», destacaron desde Alimentos Cooperativos.

A todas y todos, gracias por los saludos, las muestras de afecto y los reconocimientos que no hacen más que fortalecer el compromiso de este medio sin condicionamientos ni patrones.