La banda británica Coldplay dará un show el 17 de noviembre, en el estadio Único de La Plata. Las entradas se pusieron en venta hace tres días y muchas personas las adquirieron vía web, a través de la página de ticketing All Access. Hasta ahí, todo dentro de los parámetros normales.

Sin embargo, este jueves se desató la locura y se vivieron momentos de gran tensión en la larga fila en La Rural, donde mucha gente aguardaba desde la madrugada para poder obtener su entrada. Según denuncias de usuarios, dieron prioridad de ingreso a revendedores organizados, quienes agotaron rápidamente el stock de entradas. Muchos de los usuarios, reclaman además que no les entregaron los tickets que habían comprado por internet, pese a que ya les habían debitado el dinero.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Rápidamente, en Twitter, se hicieron tendencia los hashtags #NoALaReventa y #EstafaAllAccess. Miles de usuarios de la red social compartieron quejas: “Investiguen a AllAccess es una empresa nefasta! Con Harry Styles hicieron un desastre y con Coldplay no desentonaron, volvieron a hacer eso”; “No solo que dejan pasar a estos, sino que están agotando el cupo y recién mañana es venta general, nos están robando en la cara”; “5000 entradas compraron los hdps y esta la policia involucrada….los dejaban pasar sin hacer fila”; “hubo personas q compraron las entradas online no les confirmaron la compra pero les procesaron el pago hasta mas de 5 veces #EstafaAllAccess”.

Videos subidos a Twitter por el usuario Manu Pereyra (@manutb12):