La fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso este mediodía la detención preventiva para el músico Rubén Darío Castiñeiras, alias “El Pepo, quien está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente en la ruta 63 en el que murieron dos personas que lo acompañaban en su camioneta: su manager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal.

El músico Rubén Castiñeiras conocido como Pepo sufrió un grave accidente en la madrugada de este sábado cuando volcó la camioneta en la que viajaba junto a otras tres personas, dos hombres y una mujer. Los dos hombres murieron mientras que la mujer y Pepo se encuentran internados. 

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El director del Hospital San Roque de Dolores, Jorge Sepero, informó que el músico está fuera de peligro con politraumatismos provocados por el vuelco. 

De acuerdo a lo que informó Vialidad a través de un comunicado, el accidente se produjo pasada la medianoche en el kilómetro 8 de la ruta 63, en el paraje Sol de Mayo. El vehículo era un Honda CR-V color blanco y se dirigía con destino a la Costa Atlántica.

También podés leer: “Entre el fútbol y la música, me desintoxiqué del todo”

Poco antes del accidente, El Pepo grabó un breve video en su red social por el Día del Amigo. Allí se lo ve manejando. Sin embargo, en un video posterior a la tragedia, asegura que era Abosaleh quien iba al volante.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!… NUNCA INGEDES… LOS VERDADEROS

Una publicación compartida de El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) el