Tres días de puro deleite.Desde este miércoles hasta el viernes. Es una nueva oportunidad para darle lugar al impetú sibarita, recorriendo la gastronomía argentina y del mundo, en un solo lugar: el Deli & Wine. Por cinco años esta feria viene siendo el sitio de encuentro para los que desean conocer novedades, degustar marcas y productos. El rubro gourmet de bebidas y alimentos, un nicho de  mercado que fue creciendo con los años. 

Está especializada principalmente en vinos: en los 6000 m² de exposición, hay más de 45 bodegas, con 300 etiquetas con las mejores varietales nacionales. De todos modos, esta convención  que comenzó como un encuentro entre productores, y ofrece un paseo con distintos espacios para degustar  fiambres y quesos, carnes, panes, y demás delicias. Además tiene más de 300m² destinados a Coctelería y Destilados (con tragos de autor y puestos con todo tipo de espirituosas), un patio cervecero de  250 m²  y para retirarse unos 330  destinados al mundo del Café y Chocolate, con las marcas más importantes.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Las puertas se abren a las 18 hs y está abierto hasta las 22 hs  como para poder probar todo. La entrada tiene un valor de $450.