Los fanáticos de la jardinería, la cocina y la naturaleza podrán disfrutar de las flores y plantas de todo el país serán exhibidas a partir de hoy en la muestra de floricultura más importante de la Argentina, la Fiesta Nacional de la Flor, que abrió sus puertas hoy en Escobar.

Casi un centenar de emprendedores y artesanos de la economía social ofrecen sus productos a los visitantes en el patio de comidas típicas. También se exhiben nuevas técnicas de diseño paisajístico, productos regionales, espectáculos y shows en vivo. Habrá juegos infantiles y actividades para toda la familia. Además, se presentan más de 50 artistas locales, shows musicales de Karina La Princesa y Agapornis.

“Queremos invitar a todos a disfrutar de la Fiesta Nacional de la Flor, que este año tendrá una exposición muy singular, con muchísima más variedad que en las ediciones anteriores, con más gastronomía, expositores, artistas nacionales y locales, emprendedores y artesanos. Es una gran oportunidad para que todos aquellos que no conocen Escobar lo puedan descubrir y participar de un espectáculo que es realmente único en el país”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk.

La Fiesta dura hasta el 10 de octubre y se desarrolla en el Predio Floral ubicado en Mateo Galves 1051 de la Ciudad de Belén de Escobar, situada a 50 Km al Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los horarios de la exposición son de lunes a jueves de 09.00 a 19.00 horas; viernes, domingos y feriado de 09.00 a 20.00, y sábados de 09.00 a 21.00 horas.