La agrupación villera La Poderosa, junto con la empresa de remeras “con conciencia de clase” Manos Argentinas, lanzaron una campaña solidaria por la hija de Ramona Medina, Guadalupe, que fue diagnosticada con Síndrome de West y Síndrome de Aicardi.

Ramona, militante histórica de La Poderosa, murió con coronavirus en mayo del año pasado, denunciando la falta de agua en su barrio, la Villa 31, durante la etapa más dura de la cuarentena.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

“De la misma manera en que nos enseñó a tejer redes y hermanarnos en la lucha, poniendo el cuerpo en la Casa de las Mujeres y las Disidencias de la Villa 31, hoy la seguimos teniendo como ejemplo de lucha en nuestras villas”, explicaron desde La Poderosa, a través de redes sociales.

“Por eso, llevamos su rostro como bandera y ahora con esta gran movida de Manos Argentinas que nos trae remeras para nunca olvidarla”, contaron.

Así, la imagen de Ramona estará en las remeras de Manos Argentinas y “cada centavo que se recaude se entregará a la familia para el tratamiento de su hija menor, Guadalupe, que fue diagnosticada con Síndrome de West y Síndrome de Aicardi”, plantearon y agregaron: “También se comprarán alimentos para las ollas populares y los 144 comedores y merenderos de La Poderosa”.

Las remeras están a la venta https://manosargentinas.com/tiendasolidaria/