Los ataques de trolls en las redes sociales se reiteran ante cada aparición “molesta” para el gobierno. Así, un batallón de guerreros escudados detrás de un nombre falso salen disparados a atacar al blanco de turno.

Le pasó a la familia de Santiago Maldonado durante los tres meses desde su desaparición y hasta su hermano Sergio contó que sufrió un ataque en el que se llamaba a la población a no consumir los productos su emprendimiento, Wally´s Tea.

La lista es larga: docentes, Marcelo Tinelli, periodistas opositores y, básicamente, todos aquellos que piensan diferente o no están de acuerdo con las medidas que toma el gobierno o las formas de actuar del equipo de Macri.

Ahora sumaron dos blancos más durante el fin de semana: los familiares de los tripulantes del ARA San Juan y Jonathan Urial Castellari, quien fue agredido por una patota en un Mc Donalds por ser homosexual.

El hostigamiento a los familiares llegó justamente después de las críticas al presidente Mauricio Macri por abandonar la búsqueda de sus seres queridos. Padres, hermanos y hermanas de los tripulantes sufrieron todo tipo de insultos y acusaciones sin fundamento en la red social twitter.

Acá, un ejemplo que tuvo más de 1.000 RT: