El calor dará tregua esta semana luego de varios días de altas temperaturas. El lunes arrancó con fuertes lluvias y tormentas en el centro del país y la Ciudad de Buenos Aires que provocarán la baja de la sensación térmica.

Este lunes se presenta con cielo nublado, lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, lo que provocará un descenso de la temperatura, que llegará a 26 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Por la mañana, habrá cielo nublado con lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Además, vientos leves de direcciones variables, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas y se registrará un descenso de temperatura.

Por la tarde y la noche, el cielo seguirá nublado o parcialmente nublado. Continuará la probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, con vientos regulares del sudeste con ráfagas. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima, de 26.

Para el martes se espera que disminuya la nubosidad y un termómetro que oscilará entre los 13 y los 23 grados, condiciones que se mantendrán el miércoles, cuando la mínima será de 15 y la máxima de 25 grados.

El jueves, en tanto, se presentará con cielo algo nublado, vientos leves, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 28.