La Asamblea de trabajadores de Radio del Plata decidió mantener las medidas de fuerza por atraso en el pago de los salarios, aunque ratificaron su disposición a mantener la señal al aire.

“Los trabajadores continuamos en nuestros puestos, cumpliendo las tareas habituales a pesar de que la empresa, propiedad de Sebastian Ferreyra y Santiago y Juan Acosta nos adeuda 10 meses de sueldo, no realiza los aportes a las obras sociales y previsionales,  y hace un año dejaron en la calle a 50 trabajadores  sin indemnizarlos” sostienen en un comunicado. La Asamblea se realizó el miércoles, luego de que las autoridades anunciaran un apagón de contenidos -con música las 24 horas- y licenciamiento masivo por 20 días.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

“Nosotros somos los primeros interesados en que la radio funcione las 24 horas del día, los siete días de la semana, pero queremos cobrar lo que nos corresponde”, concluye el comunicado, que se leerá al aire mientras dure el conflicto. También se informará Hora, Temperatura y Humedad, y el estado del tránsito.