Una dantesca escena de cuerpos acuchillados sorprendió a la policía el miércoles 1 de enero a las 22 hs cuando los efectivos ingresaron a una casa de la localidad de Melchor Romero, en La Plata. Las víctimas son dos adultos y una niña de cinco años. El triple crimen sucedió durante la madrugada mientras se festejaba la llegada del 2020.

Graciela y Raúl, de 53 y 54 años, presentaban múltiples heridas cortantes con características defensivas. El hombre además estaba prácticamente decapitado por uno de los cortes mientras que la niña, nieta de la mujer, fue descuartizada y se la encontró en una bolsa de residuos.  El fiscal Marcelo Martini a cargo de la investigación relató que las víctimas presentan “cortes en todos lados”, y reconoció: “Nunca vi nada igual”.  

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Fuentes policiales dieron a conocer que se está haciendo un rastrillaje en busca del hijo de 17 años de Graciela, que vivía en la casa. Se trata de Ezequiel Sanzo, que según los vecinos se dedica a la fabricación de cuchillos. Los investigadores buscan al joven para que aporte información. Aún no hay una hipótesis firme sobre la causa, expresó el fiscal Martini.

La prensa dio a conocer detalles precisos del tipo de heridas que no aportan a la información pública del sangriento crimen ocurrido en la calle 523 entre 164 y 165. La policía científica continúa recopilando pruebas en la casa, en la que en principio no estarían las armas homicidas y se está tomando declaración a los vecinos.