La representación diplomática de Taiwán en la Argentina realizó una donación al Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca, como una forma de expresar su apoyo y su solidaridad con las personas con capacidades diferentes. El director de la Oficina Comercial y Cultural de Taipéi, Antonio Hsieh, hizo entrega de varias tablets de origen taiwanés, para ser distribuidas en ocho centros de rehabilitación del citado nosocomio.

“Ayudar a quienes más lo necesitan es lo que más satisfacción espiritual nos da”, afirmó en su discurso el embajador Hsieh, tras expresar su agradecimiento a la Agencia Nacional de Discapacidad y a la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien asistió al evento.

Taiwán es considerado uno de los centros de alta tecnología más importante del mundo. En la era de la información y de la comunicación, el objetivo de esta iniciativa conjunta de la Agencia Nacional de Discapacidad, de la Oficina Comercial y Cultural de Taipéi (Taiwán) en Argentina y del OTTAA Project de Argentina es desarrollar una campaña de acercamiento de tecnología para asistir a centros de rehabilitación, a través de la implementación de un sistema de comunicación instalado en las tablets. El OTTAA Project es quien facilita la aplicación pre-instalada, además de la debida capacitación en línea y asistencia a usuarios a través de su plataforma e-learning.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

“No se olviden que en cada una de las tablets late el corazón de Taiwán junto al suyo”, afirmó al término del encuentro el embajador Hsieh.