La representación diplomática de Taiwán en la Argentina realizó una donación al Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca, como una forma de expresar su apoyo y su solidaridad con las personas con capacidades diferentes. El director de la Oficina Comercial y Cultural de Taipéi, Antonio Hsieh, hizo entrega de varias tablets de origen taiwanés, para ser distribuidas en ocho centros de rehabilitación del citado nosocomio.

“Ayudar a quienes más lo necesitan es lo que más satisfacción espiritual nos da”, afirmó en su discurso el embajador Hsieh, tras expresar su agradecimiento a la Agencia Nacional de Discapacidad y a la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien asistió al evento.

Taiwán es considerado uno de los centros de alta tecnología más importante del mundo. En la era de la información y de la comunicación, el objetivo de esta iniciativa conjunta de la Agencia Nacional de Discapacidad, de la Oficina Comercial y Cultural de Taipéi (Taiwán) en Argentina y del OTTAA Project de Argentina es desarrollar una campaña de acercamiento de tecnología para asistir a centros de rehabilitación, a través de la implementación de un sistema de comunicación instalado en las tablets. El OTTAA Project es quien facilita la aplicación pre-instalada, además de la debida capacitación en línea y asistencia a usuarios a través de su plataforma e-learning.

“No se olviden que en cada una de las tablets late el corazón de Taiwán junto al suyo”, afirmó al término del encuentro el embajador Hsieh.