Con fines de semana largos, festivos y comunes donde el turismo eligió termas se augura un invierno que muchos empresarios y representantes del turismo sostienen que será “el mejor de los últimos diez años” y en este marco, este sábado será el lanzamiento oficial de la temporada termal en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero .

Claro que el primer fin de semana de abril miles de motoqueros visitaron Río Hondo para disfrutar del Gran Premio de Motociclismo de la República Argentina. A mediados de ese mismo mes, cientos de familias pasaron Semana Santa en la ciudad termal.

Las visitas a esta ciudad termal se suceden cada fin de semana de manera que muchos empresarios hoteleros, gastronómicos y representantes del sector turístico consideran que esta será una de las mejores temporadas de los últimos 10 años.El acto inaugural de la temporada 2022 se realizará este sábado en la explanada ubicada entre el Casino del Sol y la plaza San Martín. Será con entrada libre y gratuita, esa noche, locales y visitantes podrán disfrutar de los shows de la reconocida bailarina de tango Mora Godoy, de las canciones de Miguel Mateos, y del sonido urbano de Rusher King. Será un espectáculo para toda la familia y para todos los gustos en el que también estará presente el folclore de la mano de artistas locales y provinciales.

Durante esas jornadas también se realizará la bienvenida al primer turista de la temporada con agasajos y presentes. Esta iniciativa se lleva a cabo desde el año 2012, y busca reconocer al primer visitante que llega a la ciudad después de dar por inaugurada la temporada invernal.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE