Es muy raro ver un festival que fusione al rock con el veganismo y la ecología. Pero el grupo de personas que conforman Buenos Aires Natural puede lograr ese milagro este domingo. Con entrada libre y gratuita, este domingo se llevará a cabo una serie de actividades que van de Eco Feria, Veggie Bar, muestras, talleres, un espacio verde y la música en vivo de los ex Intoxicados Jorge Rossi (también ex Gardelitos) y Felipe Barrozo, y del solista y activista Alexis Monzón.

La cita es en Avenida Caseros 1750, de la Ciudad de Buenos Aires. Las actividades comienzan a partir de las 12 y se prolongan hasta las 21.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Emilce Acosta, una de las organizadoras del evento, explicó a Tiempo que el festival “es gratis porque creemos que la información se comparte; tiene que llegar a toda la sociedad que quiera recibirla, ya sea a través de los talleres, los shows o aprender de qué va la movida vegana”. En la Eco Feria se podrán encontrar stands de productos ecológicos, orgánicos, naturales, etc.

“Con el espacio verde, teníamos ganas de armar otra feria con productos para el exterior, pero en esta edición no pudimos. Así que la idea es utilizar ese espacio para que la gente se lleve mantitas y mate y disfrute el día”, contó Emilce. El Veggie Bar estará integrado a la Eco Feria.
“Los shows más fuertes, obvio, son los chicos de Intoxicados, que son re copados y es algo que no siempre está al alcance de todos”.

Buenos Aires Natural presenta diferentes propuestas sobre ecología, sustentabilidad, veganismo, música y arte. Además, brinda talleres, charlas informativas y solidaridad.