La Asociación de Psicólogas y Psicólogos de Buenos Aires anunció para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre la realización del Congreso Metropolitano, un espacio de reflexión y participación para profesionales de la disciplina. Tendrá lugar en la Asociación Armenia y está abierta la inscripción.

En la decimosexta edición del Congreso Metropolitano, la invitación para debatir se centrará en las “prácticas en épocas de incertezas”, explican desde APBA, y contará con la participación de prestigiosos disertantes de diferentes ámbitos, tanto institucionales como académicos, que estarán presentes en conferencias y conversatorios. Entre ellos fueron anunciados Julieta Calmels, Leticia Ceriani, Daniel Gollan, Gabriel Lerner, Julieta Medici, Irene Meler, Alicia Stolkiner, Ana María Fernández, Débora Tajer, Miguel Tollo, Eugenio Zaffaroni, Marcelo Clingo y Leonardo Gorbacz, entre otros.

Se realizarán conferencias en torno a cuatro nudos: la clínica en la incertidumbre, acerca de las condiciones de trabajo; la subjetividad, derechos y género; las reconfiguraciones en el campo de la salud mental y las nuevas tecnologías y formas de sufrimiento; y por último, infancias y juventudes después de la pandemia.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Además, en la Feria del Libro Psi será posible encontrar la producción de las psicologías en pandemia de prestigiosas editoriales como Noveduc, Letra viva, Topia, Siglo XXI y Gaceta de APBA.

Horario y lugar

Entre las 11.30 y 18 horas en la Asociación Armenia, calle Armenia 1366, podrán participar de las diferentes propuestas.

Más información en la web del Congreso Metropolitano, así como en las cuentas de Facebook o Instagram del mismo.