La 16° edición de la feria Caminos y Sabores se realizará del 7 al 10 de julio en el predio ferial de La Rural, luego de ausentarse dos años por la pandemia, esta nueva edición vuelve con toda la fuerza para reunir en un solo lugar sabores, aromas, texturas y paisajes.

Año a año, expositores de todas las provincias participan distribuidos en los 9 Caminos Temáticos: Federal; de las Picadas; de los Aderezos y Aceites; de las Bebidas; de los Dulces; de los Frutos de la Tierra; de las Infusiones; del Turismo y la Tradición; de tu Cocina, como también de las cocinas en escena y los espacios para compartir comidas y bebidas. Además, están presentes las distintas regiones y provincias del país que ofrecen sus destinos y productos turísticos.

Para muchos se ha convertido en El Gran Mercado Argentino en el que confluyen una inimaginable variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos del país empujados por la pasión de sus emprendedores.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

A su vez, Caminos y Sabores plantea un abanico de posibilidades post feria en cuanto a negocios (nuevos clientes, distribuidores, asociaciones con otras marcas o chefs, cooperativismo), que permite a los expositores ampliar sus vínculos comerciales.