El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió en la Casa Rosada al vicepresidente del Parlamento del Mercosur (Parlasur) Oscar Laborde y a la legisladora del mismo cuerpo, Cecilia Britto, con quienes analizó “la situación en la región, especialmente la del Mercosur”.

Durante la conversación, que se realizó en la Casa Rosada, “se evaluó la actividad del Parlasur y su agenda próxima”, como también se repasó “cómo seguir colaborando en la integración regional desde los aspectos que no son económicos, como lo social, lo ciudadano y lo cultural”, comunicaron las fuentes.

Otro de los puntos que se abordó en la entrevista fue “cómo trabajar luego de superada la pandemia de Covid-19”, en referencia a este tipo de foros internacionales, y asimismo se conversó sobre “el rol de Argentina en la región”, añadieron las fuentes.

Laborde, en paralelo a su rol de vicepresidente del Parlasur, encabeza el Observatorio de la Democracia de ese cuerpo legislativo, mientras que Britto es diputada del Mercosur por la provincia de Misiones y jefa de la delegación argentina.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE