A la cancha con documentos

Desde el Ministerio de Seguridad anunciarán nuevos controles en los estadios.
6 de Septiembre de 2016

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, brindará una conferencia de prensa en la que comunicará: “Nuevas medidas de seguridad en el fútbol”. Según expresa el comunicado, estará acompañada por el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman, para anunciar el nuevo control e identificación en los accesos de los estadios de fútbol.

Si bien no se anticiparon demasiados detalles, el comunicado está adjuntado con una imagen en la que se convoca a acudir a los estadios con el DNI, algo que no era obligatorio. Se aguarda que en la conferencia de prensa, a la que asistirán ministros de Seguridad, senadores y diputados nacionales, entre otros funcionarios, se especifiquen detalles respecto a esta iniciativa, como también qué sucederá con el control de ingreso a los estadios.

Para este fin de semana la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), anunció que los encuentros entre Olimpo y Lanús, el sábado desde las 14 en Bahía Blanca; Defensa y Justicia ante San Lorenzo, el mismo día a las 18 en Florencio Varela; y Estudiantes frente a Sarmiento, el domingo desde las 16.15 en La Plata, contarán con público visitante.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS