A nuestros socios y socias, lectores y amigues

3 de diciembre de 2020

Los trabajadores y las trabajadoras de Tiempo Argentino adherimos al paro de 24 horas y jornada de lucha convocados por el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) este jueves 3 de diciembre para la prensa escrita. La medida de fuerza exige la recomposición urgente de los salarios y la participación del SiPreBA en las negociaciones salariales que se hacen a espaldas de los y las trabajadoras de prensa.

Como integrantes de una cooperativa de trabajo y empresa recuperada, consideramos que debemos estar al lado de las luchas de nuestros compañeros y compañeras de la prensa escrita en la certeza de que un aumento de los salarios convencionales es una meta que nos beneficia a todos y todas.

Además, le aportamos a esta jornada nuestra propia reivindicación a favor de una mejora integral de los ingresos de los medios cooperativos y recuperados, para lo cual promovemos proyectos legislativos como el de Pluralismo y Diversidad Informativa y el de democratización de la pauta publicitaria oficial, que impulsamos junto a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), otros medios y diversos espacios.

Nuestra adhesión al paro implica que mantendremos una guardia en nuestra página Web (www.tiempoar.com.ar) y nuestras redes sociales, y solo actualizaremos la información vinculada a este paro más algunos hechos trascendentes.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual