Homenaje. Buenas noches Malvinas. El 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se proyectará la película de Ana Fraile y Lucas Scavino con debate posterior. Centro Cultural 25 de Mayo, Avenida Triunvirato 4444.

  Música I. El dúo de Mono Fontana y Florencia Ruiz cumple diez años recorriendo escenarios. Para celebrarlo con todos los protocolos pandémicos, se presentarán el sábado 3 de abril en Quetren Quetren, Av. Olazábal 1784 (CABA).

  Festival. El Violonchelo en las músicas populares, vía streaming. Talleres (17:30 a 19:30) y presentaciones musicales (de 20 a 21). Artistas argentinos como Chechelos, Leila Cherro, Flor Sur Chelo Trío, entre otros. Acceso libre y gratuito. Del jueves 1 al sábado 3, desde el canal de YouTube del festival.

 Teatro. El reñidero, un clásico de Sergio De Cecco. Los sábados a las 21 en el teatro Empire, H. Yrigoyen 1934, CABA. Entradas: Alternativa Teatral.

 Humor. Solo por hoy, el espectáculo bizarro de Pablo Mikozzi. Monólogos escritos en pandemia: trabajar en cosas que no se vinculan con la actuación por el Covid-19. Paseo La Plaza, viernes a las 23.

 Música II. Conciertos de música contemporánea en PROA.  Música 21 dirigida por Martín Bauer. Los viernes 9, 16 y 23 de abril a las 18. En el jardín de PROA 21, Av. Pedro de Mendoza 2073, CABA.

Concurso fotográfico. El encierro y la reconfiguración de nuestras vidas, nuevos modos de vincularnos, trabajo, escuela, el valor de la solidaridad. Para artistas, fotógrafos, creativos y estudiantes, entre 18 y 35 años. [email protected]