Domingo

Música. Matías Martino. El músico presenta en formación trío su último disco El Otro Salgán donde, a modo de homenaje aborda el repertorio folklórico del pianista. El trío está conformado por Juan Pablo Navarro en contrabajo y Mariano Tiki Cantero en percusión y Martino en piano.
A las 19 en el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151.

Lunes

Televisión. Los niños de la guerra. La producción relata desde la mirada de tres niños, la historia de miles de inmigrantes y refugiados incluidos cientos de niños sin la compañía de padres ni adultos, que quedan atrapados en el campamento informal de refugiados de Idomeni (Grecia).
A las 22 por National Geographic.

Martes

Teatro. Hacela corta Beckett. Seis piezas teatrales breves del dramaturgo Samuel Beckett con versión dirección y adaptación de Rubén Pires. Las obras que se van a interpretar son La Mecedora, Monólogo, Va y Viene, Ohio Impromptu, Pisadas y Play. A las 20:45 en El Tinglado, Mario Bravo 948.

Miércoles

Música. Fernández 4. El grupo, liderado por Cirilo Fernández presentará temas de su segundo disco Mute.
A las 20 en Santos 4040.

Jueves

Teatro. La alegría. Obra dirigida por Ignacio Apolo, se trata de una ácida reflexión sobre uno de los slogans principales del neoliberalismo vernáculo. A las 21 en El Extranjero, Valentín Gómez 3378

Viernes

Música. Franco Luciani. Presenta su último disco, Andar en el aire que incluye un repertorio de música argentina, con obras de su autoría y de otros compositores. A las 21 en La Trastienda Samsung, Balcarce 460.

Teatro. Vinilos. Tres melómanos que fueron amigos hace mucho tiempo siguen manteniendo un vínculo basado sólo en los recuerdos comunes. A las 21, Abasto Social Club, Yatay 666.

Sábado

Música. Lorena Astudillo. La gran cantante y compositora presenta su nuevo trabajo discográfico, El Cuchi de Cámara. A las 20 en el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151.