Domingo
Teatro
El equilibrista. Vuelve Mauricio Dayub con una historia que propone euforia, recuerdos y mucha emoción. A las 20:30 en Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565.

Lunes
Televisión
Frida: viva la vida. Un recorrido por la vida, obra y legado de la artista e ícono feminista Frida Kahlo. A las 21 por Nat Geo.

Martes
Televisión
El legado del gran maestro. Luego de mantener un perfil bajo tras su derrota ante Ip Man, Cheung Tin Chi se mete en problemas al volver a combatir. A las 22 por Space.

Miércoles
Música
Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés. El guitarrista y el actor siguen extendiendo el ciclo El territorio del poder. A las 20 y 22 en Thelonious Club, Nicaragua 5549.

Jueves
Cine
Charlotte. Film de Simón Franco protagonizado por la española Angela Molina que retrata el ascenso y ocaso de una actriz. A las 20 en Cine.ar TV.

Viernes
Teatro
Trópico del plata. Una historia de juegos sexuales y orgías consumadas. A las 21 en Nün Teatro Bar, Juan Ramírez de Velasco 419.


Sábado
Televisión
Las dos reinas. Largometraje basado en la biografía Queen of Scots: The True Life of Mary Stuart (John Guy), que explora la turbulenta vida de María I de Escocia. A las 22 por Star Hits.