Expo. Imágenes del aislamiento. El Conti invita a recorrer la muestra virtual Adorable Puente. Un registro sensible del aislamiento, que se encuentra en su sitio .

 Teatro infantil. En el Cervantes. Este domingo a las 20 se podrá ver Locos recuerdos, obra emblemática de Hugo Midón con música de Carlos Gianni y adaptación y dirección de Lala Medina. Además, se presentará el detrás de escena de la obra.

 Música I. Fabio Santana, en vivo, por streaming. Alas de gloria, su nuevo material discográfico. Dirección musical: Fabián Moreno. El domingo 1 a las 19. Info: .

Música II. La cantante Ludmila Fernández celebra los 20 años de su debut discográfico en el “Ciclo recreo de los viernes”. Con Rodrigo Agudelo (guitarra) y Damián Falcón (contrabajo). Vía streaming, gratis por YouTube. Viernes 30, a las 19.


— [202010240 Ludmila Fernández -] not exists. —

Lectura.
Por el Camino de Puan invita al tercer encuentro del ciclo de lecturas Escritorxs en Letras. El viernes 30 a las 19, vía Zoom, de la mano de Adriana Amante, Martín Kohan, Mora Monteleone, Daniela Rodríguez Pineda y María Sevlever, con la coordinación de Belén Saavedra.

 Documental. En la semana por el Derecho a la Identidad la TV Pública emite Nacidos vivos, un documental por el Derecho a la Identidad. Con el apoyo del INCAA, narra las historias de personas cuya identidad fue sustituida al nacer y que hoy, siendo adultos buscan sus orígenes. Hoy a las 23, en la pantalla de la Televisión Pública.