Seminario. El profesor y miembro de la Academia Borgesiana Gustavo Morato presenta su segundo seminario virtual sobre Jorge Luis Borges, en Monstera Club Cultural. Analiza el vínculo entre el escritor y el cine. Miércoles 21 a las 19:30 hs. Inscripción gratuita.

 Música I. Paul Higgs realizará la presentación oficial de su disco Astucia en el Auditorio Na-cional Sodre de Montevideo, transmitido por streaming a través de Niceto Club. El jueves 22 a las 21. .

 Música II. “Vivamos cultura”, ciclo de conciertos producidos por el Teatro San Martín, a tra-vés de las plataformas del Ministerio de Cultura y de la web del Complejo. Desde el sábado 24 a las 20. Música en el Hall, con Natalie Pérez, que cantará canciones de su primer disco, Un té de tilo por favor, y homenajeará a la artista Rosario Bléfari.

 Presentación. La libertina (Editorial Planeta) de Florencia Canale, el miércoles 21 a las 19. La autora dialogará en vivo con Ana Wajszczuk por Instagram @florcitacanale y @planetalibrosar

 Charla. Dentro del Ciclo de Conversaciones sobre Arte, Vanguardias e Industrias Culturales, el viernes 23 a las 18 se presenta Cuerpos que hablan: moda, gordofobia y racismo. Participan Lucía Levy, Kenia Pinto, Lux Moreno y Anabela Tow. Por Zoom, ID de la reunión 499 487 4546.

  Astrología. El miércoles 21 a las 18 los Amigos del Museo de Arte Moderno proponen un encuentro vía Zoom para charlar sobre Mondrian y su carta natal y revolución solar. [email protected]