Recital. «Día del estudiante solidario». Por streaming. Con la participación de León Gieco, Teresa Parodi, Los tipitos, Hilda Lizarazu, Baglietto-Vitale, Alejandro Lerner, Eruca Sativa, Dante Spinetta, Ligia Piro, Inés Estévez, Juanchi Baleirón, Kevin Johansen, Javier Malosetti, Agarrate Catalina, Leo García, Piñón Fijo, Sol Mihanovich, Yacaré Manso, Perota Chingó y muchos otros. Solidaridad y seguridad vial. Conduciendo a conciencia. El jueves 8 a partir de las 21 hs. 

  Curso. «Escritura humorística», de Adrián Stoppelman. «Aprendé a hacer reír como los profesionales». Último curso del año. Comienza el miércoles 7. Info: [email protected] y www.pasancosasraras.com.


...

 Fiesta de la flor. En Escobar, este año en forma virtual. Mapa interactivo de viveros y productores de todo el país y talleres de jardinería gratuitos. Hasta el sábado 10. Inf.: fiestadelaflor.org.ar y @fiestanacionaldelaflor (IG).

Semana de Corea en Argentina. Entrevistas y video, recorridos virtuales por la ciudad, info sobre visas y becas, música en vivo y más actividades. Organizada por la Embajada de Corea, del 5 al 11. Redes sociales y el canal de YouTube de la Embajada.

Fado. En Centro Cultural Kirchner. 10ª edición del festival de fado. El martes 6, música y cine con foco en la figura de Amalia Rodríguez. Por YouTube y Facebook de CCK Argentina.

Poesía. Concurso Nacional «María Remedios del Valle: Capitana, Madre de la Patria». Su objetivo es visibilizar y reconocer su figura histórica. Premio: 15 mil pesos. Info: www.cultura.gob.ar