Conversaciones. El Centro Cultural de la Cooperación propone Pensar Nuestra América. Presentación del libro: El arte entre la tecnología y la rebelión, de Luis Felipe Noé. El Jueves 17 a las 19. En vivo por Instagram @centro culturaldelacooperacion.

  Música y poesía. Manolo Salguero presenta Palabra Sonora, un ciclo de música y poesía de compositores y poetas tucumanos con invitados virtuales. Los miércoles 16 y 30 a las 21:30 Facebook Live: @manolo.salguero Instagram Live: @manolichusalguero.

 Historietas. La Casa Nacional del Bicentenario lanza la convocatoria al concurso “Somos”, para ilustradores, ilustradoras e historietistas, sobre el tema de la diversidad sexual y las identidades de géneros. Hasta el martes 22. Info en:  <https://www.cultura.gob.ar/concurso-somos-9321/>.

  Libro. Mandato y contigencia. Estilo de gobierno de Evo Morales, de Fernando Mayorga. Novedad de la Librería Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales. Presentan Clacso y Fundación Friedrich Ebert (Argentina). Inf.: clacso.org.ar.

Jazz. «Celebrating Carmen McRae», un homenaje a la gran cantante norteamericana. Ludmila Fernández, en el ciclo Jazz Online, con su cuarteto: Ale Kalinoski (piano), Damián Falcón (contrabajo) y Andy Dellacasa (batería). El viernes 18 a las 21, por Jazz Voyeur.

Teatro. A la gorra on line. ¿Cuándo me lo ibas a contar?, de Lautaro Perotti (actúan: Noelia Balbo y Andrés Ciavaglia, a las 18. Ana contra la muerte, de Gabriel Calderón (estreno desde Uruguay), a las 20. En timbre4.com y teatroamil.tv.